Envios a todo el país

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:OCA,Correo Argentino y  Moto de confianza

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
 

Puedes solicitar un cambio hasta 30 dìas luego de realizada la compra.


Procedimiento de cambio: Para solicitar un cambio, te pedimos que nos contactes a través de nuestro servicio de atención al cliente. Te brindaremos todas las instrucciones necesarias para realizar el proceso de cambio de manera eficiente y rápida.

Gastos de envío: Los cambios se hacen por correo y los gastos relacionados con el cambio correrán por cuenta del cliente, a menos que el cambio sea consecuencia de un error por parte de nuestra tienda en ese caso el gasto corre por nuestra parte.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
 

¿Qué sucede si no estoy en casa para recibir mi paquete?

Si no hay nadie disponible en el domicilio de entrega, OCA y Correo ARG realizarán una segunda visita. Si en la segunda visita tampoco hay nadie disponible para recibir el paquete, se dejará una notificación en el domicilio con los detalles de la sucursal de OCA/CORREO ARG más cercana donde se podrá retirar el paquete. En caso de que el paquete no sea retirado, será devuelto al remitente. El comprador será responsable de los gastos de envío del nuevo paquete. Si elegiste Correo Argentino, te enviaremos un correo electrónico con el código de seguimiento una vez que despachemos el paquete para que puedas estar al tanto de su llegada.

 

  • Recuerda que si elegiste la opción de retiro en una sucursal, debes informarnos cuál sucursal prefieres, y una vez que el paquete sea enviado, tendrás 5 días hábiles para retirarlo. Si no puedes retirarlo en ese plazo, el paquete será devuelto y no se incluirá el costo de reenvío.
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POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO - tea depository

Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:

Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

Para hacer válida la devolución por insatisfacción:

  • El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.
  • El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.

Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico al [email protected] indicando su nombre completo y número de pedido. Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos. El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados:

Tomando como base la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.

Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que reciba su reembolso.

Cómo devolver los productos:

Siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, los gastos de envío de devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento el costo de devolución correrá a cargo del cliente, sin embargo en caso de devolución por productos defectuosos o con daños ocasionados durante el envío, el costo de devolución corre por nuestra cuenta.

Tras enviarnos el correo electrónico, usted recibirá un código de autorización a su correo electrónico así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística. El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.

Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico [email protected] con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio.